Montajes M3 ®

Navega mas rápido con la tabla de contenidos()

    Montajes M3 MONTADORES SL

    Montajes m3 Empresa de montaje de mobiliario, Montadores de muebles de equipamiento comerciales, carpinteros, quirúrgico, farmacéutico y de laboratorio.

    Para dar un mejor servicio especializado para especialidad se ha creado varias especializaciones de montadores agrupadas en:

    • Montajes m3 valencia proyectos retail y contract nacionales
    • Ademas tenemos sección internacional : montajes m3 internacional.  

    Trabaja con nosotros

    Si estas buscando trabajo de montador de muebles y si eres un buen montador de mobiliario o carpintero quizás te interese trabajar con MONTAJES M3.

    Ponte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de MONTAJES M3 porque ellos siempre necesitan carpinteros para trabajar, formar y así incorporarlos también a nuestra bolsa de trabajo, al enviarnos tu currículum vite te informaremos de las ofertas en trabajo de carpintero de madera trabaja con nosotros envía un correo y adjunta tu curriculum


    Nuestra historia en detalle:

    M3 MONTADORES SL ES UNA EMPRESA FUNDADA EN EL AÑO 1994
    QUE BAJO SU NOMBRE COMERCIAL REGISTRADO MONTAJES M3®
    QUE NACE DE LA UNIÓN DE 3 EQUIPOS DE INSTALADORES PROFESIONALES COMPROMETIDOS EN OFRECER LA MÁXIMA DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD EN EL SERVICIO Y ACABADO FINAL.
    HOY, M3 SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS EMPRESAS MÁS COMPETITIVAS EN EL SERVICIO DE MONTAJE, ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE, OFRECIENDO SUS SERVICIOS EN VALENCIA Y A NIVEL NACIONAL.
    Montajes M3 Valencia

    Calle San Cayetano, 60
    Alfafar Valencia. Spain, España.

    Montajes M3 MONTADORES S.L , es una empresa registrada bajo el nombre comercial de MONTAJES M3 ®, que comenzó a tomar forma en 1994.

    Por la unión de 3 equipos de instaladores profesionales independientes - instaladores, de ahí su nombre MONTAJES M3. Comprometido a ofrecer el mejor cuidado y profesionalismo de empresas que presta este servicio con un inmejorable acabado final.

    Hoy en día, MONTAJES M3 se ha convertido a m3 montajes en una de las empresas más competitivas en el servicio de instalación de mobiliario y en la ejecución de proyectos de distribución, contratación y venta al por menor, ofreciendo montaje de mobiliario en Valencia, tanto a nivel nacional como internacional con su división:

    montajes m3 internacional, realizando sus montajes internacionales. montajes M3 MONTADORES S.L se constituyó el 23 de mayo de 2007 en Valencia.

    Nuestra empresa fue creado inicialmente por tres instaladores de muebles domésticos que, a lo largo de los años, se han formado en este difícil sector


    Marcas registradas Montajesm3 ®  

    M3 MONTADORES S.L es el unico propietario de la marca registradas con el Nombre comercial de: MONTAJES M3 ® Aquí puedes ver mas detalles sobre su marca:

    oepm.es

    y descargar en PDF aquí 

    MARCA-MONTAJES-M3


    Opiniones de clientes sobre montajes m3 :

    Mateu Giner
    Mateu Giner
    2020-10-15
    Montajes m3 sin duda es una de las mejores empresas que ofrece servicios de montaje de muebles, montaje de mobiliario, montadores de muebles, instalación de carpintería y montaje de ferias internacional y en Valencia
    Antonio Ruiz Mateo Ruiz Mateo
    Antonio Ruiz Mateo Ruiz Mateo
    2020-05-28
    Muy buen equipo de montadores de muebles y oficinas y laboratorios etc
    Laura Navarro Jarque
    Laura Navarro Jarque
    2019-04-16
    El servicio estupendo, los chicos muy majos y rápidos!!! En una mañana me han montado los muebles de una tienda de ropa!!! Recomendable 100%!!!
    Toni Manhattan
    Toni Manhattan
    2019-04-16
    100% profesionales
    Eduardo pereza
    Eduardo pereza
    2019-01-09
    Me recomendaron esta empresa unos amigos que habían tratado anterior mente, no lo tuve en cuenta en su momento y perdí sus señas, al realizar una búsqueda por Internet encontré una empresa que no me inspiro mucha confianza por la soberbia de su gerente, volví a pedir las señas a mi conocido y esta vez si di con ellos, los contrate para un montaje de mobiliario comercial en Valencia, aunque todo no fue a pedir de boca ellos me solucionaron la gran mayoría de problemas que surgieron, problemas que eran ajenos a su trabajo, muy muy profesionales los recomiendo, Desconfié de imitaciones Yo pude darme cuenta del engaño en el registro de constitución de la empresa pues la empresa imitadora se registro un año mas tarde y así llegue a la conclusión de quien copio a quien.

    🥇 Montajes M3 MONTAJES M3 Tel. 655901772

    llama ahora

     Tel. 655901772

    Secciones :

    • Montajes m3 Valencia

      Especialización en montajes locales localizados en la Comunidad Valenciana

    • Montajes m3 Home

      Un grupo de profesionales creado especialmente para atender al publico particular con un gran sentido del gusto limpieza y atención al publico

    • Montajes m3 Internacional

      La sección más especializada y con mas experiencia de nuestro grupo de empleados que realizan trabajos fuera de nuestras fronteras o puntos de montaje que requieren grandes viajes para realizar los trabajos


    Equipo de montadores de muebles

    Infografía MONTAJES M3
    Breve composición de imágenes de nuestros trabajos realizados por todo el mundo

    Contacto

    Para contactar con MONTAJES M3 hazlo a través de correo

    correo montajes m3
    envíanos un correo

    o si lo deseas nos puedes llamar al teléfono 655901772

    Francisco Ruiz Gerente de Montajes M3
    Francisco Ruiz Gerente de Montajes M3

    Movil: +34 655901772
    Teléfono: +34 965020330


    Dirección y almacén en

    Calle San Cayetano, 60   46910   Alfafar  Valencia

    Oficinas :

    Enric Valor 20 6, Betera, VALENCIA 46950, España
    2 oficinas


    Las marcas nos gustan como pensamos que a ti también aquí tienes una muestra con las que trabajamos


    Galería de imágenes - trabajos M3

    • Montaje de decorativos en altura mobiliario equipamiento comercial
      Montaje de decorativos en altura mobiliario equipamiento comercial

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Clic aquí Le pedimos su permiso para tener datos estadísticos de su navegación en este website, cumpliendo la ley del Real Decreto-ley 13/2012. Si prosigue navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Más información